¿Cómo montar tu negocio en la terraza?

Cómo montar tu negocio en la terraza

Montar tu negocio en la terraza le da un enorme valor añadido a tu negocio y te asegura una zona para atraer a tus clientes. Es de suma importancia que le ¡Saques partido a este espacio! instalando el mobiliario adecuado para intemperie.

A continuación Ramsol Zeromadera WaterProof te dará algunos tips para que instales la mejor terraza para tu negocio:

 1.- Pérgolas o Sombrillas: El principal enemigo de las terrazas de exterior es el clima. Coloca, pérgolas o sombrillas con materiales resistentes para proteger del sol, viento o lluvia a tus clientes.

2.- Sillones, mesas y sillas: Coloca salas cómodas y sillas, que sean de telas y materiales especiales para exteriores resistentes al desgaste ambiental.

3.-Sistema de climatización: Te ayuda a tener control de la temperatura y así nunca dejaras de atraer clientes en todo los meses del año.

4.- Ambiente armónico: Al cliente debes hacerlo sentir cómodo, como si estuviera en casa. Ambienta la terraza con plantas, por ejemplo el bambú es perfecto para esta integración.

5.- Anti-reflejos: Coloca manteles con efecto  anti-reflectante y un piso ideal podría ser  Deck ZeroMadera Waterproof  que cuenta con el sistema flotado Interblock.

6.- Mueble auxiliar:  Coloca muebles asistentes ayudan a un servicio rápido.

Recuerda la comodidad que brindes al cliente hará que permanezca mas tiempo charlando y consumiendo en tu terraza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *