Diseña tu Lobby con Ramsol

Diseña tu Lobby con Ramsol

“La gente necesita el Bosque, cada minuto el planeta pierde 100 metros cuadrados de Bosques. Esta conducta irresponsable de algunas personas, contribuye a la degradación de nuestro medio ambiente y al empobrecimiento de las familias”.


Ramsol Zeromadera Waterproof , ayuda a preservarlo fabricando  productos inteligentes hechos con Prolen de Alta Tecnología, que ademas le darán mucho mayor valor a su dinero.

El diseño de arquitectura no es sólo el que parezca espectacular desde su forma exterior, sino aquel que también contenga espacios interiores agradables, teniendo en cuenta las escalas, las visuales, los colores, el mobiliario, la iluminación y la ventilación, entre otras, además que sus funciones correspondan con las necesidades del inmueble.

The Interior Spaces of Housing and the Interior Design in Hotels for Tourism.

Si cuentas con un Lobby  y quieres diseñarlo con elementos que compongan una exitosa estancia de convivencia social, te sugerimos lo siguiente:

  • La Tamización de luz y la ventilación natural,y  puedes obtenerla a través de Celosías ZeroMadera Waterproof Ramsol son ideales para dar privacidad, y poder obtener una separación de espacio interior.

Tu tranquilidad empieza aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *